--> ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Tincho: Luis, Luis, me tragué una hormiga reina!

Luis: ¿QUE!!!?, ¿COMO PUEDE...?

Tincho: Sí, sí. Tenia una hormiga reina en un tubo de ensayo, la quise soplar con una pajita, pero aspiré y me la tragué y...

Luis: Esperá, esperá. Primero, ¿por que tenias una hormiga reina en un tubo de ensayo!!?, segundo, ¿por que querías soplarla? y tercero, ¿aspirar en vez de soplar!!?

Tincho: Emmm... Es que le pones algodón, y empieza a poner huevos y a formar la colonia y... y... Soy tincho!! ¿que queres!?

Luis: Es verdad, me olvidé.

Tincho: Te dejo que me voy a tomar agua, la siento en la garganta!!

Luis: pe.. pero.. pe.. andá queres!




Realidad. Son de esas cosas que solo me pasan a mi. (O acaso alguien se tragó una hormiga reina, eh!?)

(Dedicado a mi amigo y colega Luis, quien me lleva a casa cuando me cae mal el alcohol, y con quien tengo las conversaciones y situaciones mas bizarras).

4 comentarios:

Elizalde dijo...

Omitiste mis insultos! Muy profesional de tu parte, sí sí.
Sólo quiero que conste que la palabra que tengo que poner para publicar esto es "pxjkpshh"; no será un poco rebuscado?
Un abrazo!

Agus-tincho dijo...

Jajaja, es que usted, pequeño elizalde ilustrado, no insulta, o por lo menos no lo queria quemar. Además, no insultes que te hago tragar una abeja reina (?).
abrazos!!
hasta el proximo (copiado) tp!

=Jota= dijo...

ah, pero sos el rey en estas cosas...

Alan Elías dijo...

Jajaja, qué sería de la vida sin estas situaciones o sin personas a las que les ocurrieran.