Tres llaves

Tu mitad:



Mi mitad:





Salió el nuevo cd de Ana Prada. Felíz.

.

11 comentarios:

Agus-tincho dijo...

Podré no hablar. No cantar, podré callar de más. Y eso no quiere decir, no demostrar. Mi corazón podrá tener tres llaves muy dificiles de abrir, pero... bueno, hay veces que un silencio, una imagen y una canción... Valen más.

Cuadro: Chagall.

Tema: Tres llaves, Ana prada. (Del nuevo cd -Soy pecadora- Increíble, increíble cd).

 Mayte dijo...

Hay un solo color según Chagall: El Amor.

Cualquier llave será abierta con ese color, lo envolverá en gotas de lluvia, en amaneceres, en calles desiertas, en la mirada furtiva al dar la vuelta en un beso cómplice a la distancia, en notas de música en un espacio hermoso, en el tropiezo de esa traviesa ilusión.

Biko.

Agus-tincho dijo...

En gotas de lluvia (En su esquina).En amaneceres (En ventanas abiertas), en calles desiertas (Porteñas)... Mayte, siempre con esos comentarios justos, exactos, sentidos... Y es que sí... Soy cómplice de aventuras nocturnas, soy culpable de sonreir al besar solo una vez, cuatro, o más de mil. Todo se disfruta, día a día, en lo sencillo. En el caminante sin nombre, en amores de una noche, o dos. Y me alejo (Escapo, sin hacer ruido, y sin adevrtir -No se amar-); Pero dicen que vivo enamorado de la vida, algunos con admitida sana envidia. Y yo digo nunca haber realmente amado a nadie, más que a la libertad (Y la soledad). Solo sé aplicar una ley en mi vida: Un día sin risas, es un día perdido. Tres llaves... si, tres llaves tiene mi corazón, nunca abiertas, jamás... Debería aprender a amar, y sacar este vacío de no saber sentir. Y me mostraron este cuadro... De dos amantes, y una luna. Y lo relacioné con la libertad, libertad y el amor... Y lo demás, lo resumís vos.

Amo los comentarios catarsis.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Aiiiiii ella es la que me pasaste las letras una vez?? confirmame :)

besos!

Juancho!

Agus-tincho dijo...

Si juancho, es la misma que te pase dos temas por msn, pero del nuevo cd.
abrazos!!!

HUMO dijo...

Dulcísima canción, en la suavidad de una voz preciosa, llana y clara como la de Ana.

=) HUMO

. dijo...

Bonita canción,bonita letra...cierto,un silencio una imagen una canción...lo puede ser todo,feliz dia!!

Elena

Anónimo dijo...

gracias por la conf!!

Beso!

Juancho!

P.D. BUEN FINDE!!

Lucía dijo...

Hola!
Me parece muy buena idea la tuya de ir enseñando rincones de Argentina y narrando el viaje.
Tus fotos son una maravilla.
Como no te puedo acompañar físicamente, me sumo a tu viaje simbólicamente. Te sigo.

Un abrazo :)

manu dijo...

La canción se presta para escucharla en algún viaje, sobre todo desde Jujuy hasta Pulmamarca, un pucho, algunos duermen, otros piensan, la música…su viaje, sonreír, sol, lejos. Vamos subiendo la cuesta, hay curvas, falta poco para llegar, salen unos mates en la plaza de Pulmamarca (algunos se despiertan), capaz comprar un pantalón.

Abrazo tincho!

Agus-tincho dijo...

Humo: Gracias, realmente me gusta mucho Ana, y este cd... me tiene feliz. Gracias por pasar.

Juan: de nada!!

Lucía: Gracias, y bienvenida. Ya volverán viajes a mochila para seguir contando aquellos relatos que tanto me gustan compartir.

Manu: Un pucho, o dos. Tres mates, o un tinto. Alguno armado, ¿Porque no?. Música, paisaje, guitarras cansadas y flautas dulces.
Que ganas de viajar me das, en cada comentario... Y me transporto, por minutos, a la plaza central bajo el cerro de 7 colores a tocar la felicidad, en -toda- su expresión.

Tincho!