Princesa


¿Que dicen tus labios, princesa? ¿Que callas, que misterio envuelve tu figura ilegal y las eternas magias a tu alrededor? Te ponés tu vestido, el prohibido, negros y blancos adornan los encantamientos que bailan a dispar atravesando tu cintura en diagonal mientras la luna llena se refleja entera en tus pupilas enmarcando tu verde marrón clara oscura mirada con esas gotitas de colores únicos confusos tras compartir alegrías embebidas en burbujas sostenidas. Dejas caer tu sonrisa por el túnel de tu espalda hasta llegar a tus pies, dejando ternura en cada huella de tus sandalias sueltas que hacen ecos de esos golpecitos en tu andar. Y vive, sosegado, eterno sereno el príncipe en su sombrío castillo llamado Buenos Aires, reino desencantado, donde los edificios rivalizan su gris con las nubes tormenta, el semáforo solo tres colores tiene, como la semana siete días y el reloj solo gira en una única dirección. Pero llegaste vos princesa, me tomaste de la mano y me invitaste a volar. Vemos atardeceres en aquellos lagos de nubes acarameladas donde los cisnes nadan hacia el sol, los arboles crecen de costado, los transeúntes bailan por Av. Santa Fe. mientras los niños hacen piruetas en sus globos por Callao, el naranjo nos regala jazmines y los botes flotan en tu ombligo. Las calles porteñas nos invitan a pasar a aquellos recovecos de tambores florecidos y músicas disparejas, bailamos sueltos, de la mano, para abajo, de costado, a veces hasta flotamos. Transformaste mi Lunes en Sábado, y las noches en conciertos. Gracias por romper mis esquemas, mi burbuja, mi existencia, mi estructura. Me regalaste pedacitos de tu magia compartida, y me llenaste de alegría. Hoy, solo vos sabes que dicen mis labios, que digo al callar y que canto al mirar.



Y camina el príncipe encantado hechizado en tu mirada, creyendo como siempre no saber amar, no saber abrazar, compartir ni hablar. Pero bebí la poción de tu amor hasta caer en tu trampa. La vida me dió solo hermanos varones, pero llega un punto donde aprendés que no hace falta sangre, cuando hay alma. Te amo, hermana.






Feliz cumpleaños, princesa.

.
.



22 comentarios:

Charlito dijo...

Brindo por la hermandad en la amistad y viceversa, por la literatura fabulosa que sale de tu ser y por las esporádicas charlas que tenemos cuando el destino nos deja entablarlas. Abrazo, Sir :)

 Mayte dijo...

Sentimientos que se enlazan delicadamente...labios, abrazos, emociones y vida unidos porque asi lo necesitamos.

Bikiños para ti...felicidades para ella ;)

Anónimo dijo...

Que buen post para tu hermana!!!

Pero como me gusto tincho! cada palabra que usaste me lleno de emocion!! Me encanto!

besos

JuanchO!

Agus-tincho dijo...

Charlito: Gracias charls. Me debés una salida y algún vinito tinto. Ya leeré tu blog, hoy mismo.

Mayte: Claro que lo necesitamos... Brazos entrelazados, compartidos, y esa unión de amistad que rompe la estructura. Salú!

Juanos: jaja, graaaacias, como siempre tus comentarios. Es una amiga, una gran amiga, que la siento como hermana. :). n fuerte abrazo juano, nos vemos!!

Anónimo dijo...

Hola hermano del alma, Agustino de mi corazon, morocho hermosooo! Que lindo habernos encontrado, nuestras risas, nuestras muchas risas, lago, cielo, mate, ah pochoclo, Tamara, Tamaraa, Tamaraaaaa, vamos al pogo, mas risas, bailamos, mas risas, daaale man no estudiemos, escapemos. Escapemos.

Escapadas mentales que ya se volveran reales. Quiero recorrer kilometros con vos, kilometros de suelo, kilometros de vida!

Como te quierooooo

Tam

SABRINA FISCHBERG dijo...

Oh, qué precioso.
Qué afortunadas las almas que se encuentran de ese modo.

Gracias por compartir el sentimiento de mi publicación.

Besotones!

HUMO dijo...

Que decir...si ha hablado tu corazón!
Mi homenaje es callar y admirarte y compartir la suerte de sentir igual.

Mucha poesía!

=) HUMO

. dijo...

Que bonito,como siempre...como me llena leerte...
Saludos!

Agus-tincho dijo...

Anonimo (Tamara): Me alegro que te guste. No tengo nada más para agregar, sis. Tenemos los labios mas Jot de todo bsas. Y como siempre, love cha, bitch!

Sabrina: Gracias! Estoy de acuerdo, y de nada... me ha encantado tu escrito.

Humo: Eternmente gracias, como siempre, un placer tus comentarios.

Elena: Gracias muchacha, mil gracias. La idéa es tocar algún rincón del alma, y lograrlo, me llena de satisfacción.


Tncho

Anónimo dijo...

feliz cumple tamara...
preciosas palabras

María dijo...

Hola.. que bonitooo! Felicidades Tamara..

unas bocas muy lindas las dos,

hey chico, me gusta tu onda, yo soy un poco como tu, mochilera.. algunas de tus fotos me recuerdan a mis viajes..


Un abrazo,

María..

Lucía dijo...

Qué palabras tan hermosas. La persona a la que van dirigidas seguro que se siente feliz al leerlas.

Un abrazo!

Agus-tincho dijo...

Anónimo: gracias

María: Pero que pplacer cruzar palabras esta tarde con usted. Se agradece, todo, ya nos pasaremos más información sobre viajes. Un verdadero placer, y gracias por pasar.

Lucía: Espero que así sea. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Sin duda vos tenés un don preciadísimo para escribir de esta manera. Ahora, tu "hermana" es más que afortunada al ser la inspiración y el objeto de tanto sentimiento. Esa conexión inexplicable y bendita entre dos seres: a eso llamo yo "magia".
¡Besotes para vos y feliz cumpleaños para ella!

manu dijo...

Bueno, con este escrito también hay suspiros tincho!, esta manifestación sincera y con descripciones imaginables son agradables para los ojos y para la cabeza…casi como un momento de pausa.

Felicidades para su hermana.

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

me quedo con los labios de la princesa... ;)

feliz cumpleaños a ella y lindo texto!

Paula Daiana dijo...

Afortunada la princesa de despertar tan lindas palabras!
Extrañaba pasar por aca!
Besotes!
Pau

Laura dijo...

Que no hace falta sangre, cuando hay alma: gran verdad y bella, bellísima.
La cumpleañera debe estar muy feliz es un buen regalo.
Salute!

Unknown dijo...

Hola mi estimado.
Te dejo los mejores augurios para un armónico 2010, lleno de luz porque te lo merecés, x tu talento y la sensibilidad.
Un fuerte abrazo

Agus-tincho dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!! Ya, ya, me pongo al día.
Se los agradece, muchisimo.

Agustincho

MORZAFILOSA dijo...

Me dejaste sin aliento, y sin palabras para escribir en mi blog por esta noche...
Abrazo!

Agus-tincho dijo...

graciasssss