Cuenta regresiva

Diez veces te miré, igual te soñé. diez veces te pensé, y te imaginé. Real en mi mente, palpable en mis sabanas mantel de mis tostadas y algún café.
Nueve veces conté, los minutos para volverte a ver. Nueve lunas te pinté, en tu ayer, en tu canción, en tu pentagrama de ilusión.
Ocho jacarandás plantaría, uno en cada esquina de tu alegría, dando una violeta flor por cada risa que emborracha mi sabiduría.
Siete melodías te compondría, una por cada día. Un tango por tu melancolía, una zamba en tu cintura y un acústico en tu primer botón, siendo tu espalda un bandoneón.
Seis libros escribiría, empezando en tu nombre, recorriendo tus piernas, para terminar en tu ombligo. Sin final, sin prosa inmortal.
Cinco dedos mis pinceles, podría dibujar cada contorno en lienzo piel, cada lunar conté, y ese color de tus ojos en el sol del mediodía. Cinco veces te pintaría, tu retrato perfección, en mis pensamientos, tu voz.
Cuatro centimetros deberías acercarte, cuatro minutos ya pasaron. Contaré hasta tres. Acercate un poco más, preparate, no respires, que al llegar a uno... voy a besarte.

Tres...

Dos...
.
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Opaaaaa!! Texto totalmente expresivo! me encantó! senti cada palabra que decias Tinchis!

Beso grande! jejej me voy chocho de haber leido esto!

Juancho!

 Mayte dijo...

Delicia en una cuenta regresiva que me parece eterna antes de la entrega entre dos bocas.

Bikiño!

Lucía dijo...

Al igual que Mayte, leí el texto con impaciencia, jeje.

Besos

Agus-tincho dijo...

Juan: Graciasss!! me alegra que así lo hayas sentido. Felíz 2010, que no lo saludé.

Mayte: es que... Es eterna la búsqueda del encuentro. Cuento tres, llego a dos... Y el uno, te lo debo. Pero cuando me anime a terminar de contar, volveré a diez, para detenerme en dos. Hasta vivir en eternos unos.

Lucía: Tal vez... se haya reflejado la impaciencia de mi boca, de no terminar...
Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Terminé de leer tu post y no pude más que esbozar una sonrisa con toda la ternura que me inspiró tu escrito. Dichosa tu musa.

Lazarillo Mochilero dijo...

Regresó (y con todo )¨el¨ Tincho.

mm.......;)

Me gustó, salvo la parte ¨seis¨ donde dice el ombligo...no se, es como que me da cosa, jajaaaa, justo!

Pero, en serio, muy lindo.

Abrazo!

Caro dijo...

Aaahh es muy tierno!!! Y muy ocurrente.

Besos.

Agus-tincho dijo...

Lucy in the sky: dichosa sea. Gracias por el comentario y por pasar. Abrazo grande!!

Lazarillo: Nunca te encuentro, cabrón! jaja. Gracias por el comentario, a ver cuando hacemos mate-charla-risa-.
Abrazo!

Caro: Gracias!! veremos si se llega a uno ;)

Maria Eugenia dijo...

uy que lindo ésto! dan ganas de dejarse, definitivamente.

El Seba... dijo...

Realmente muy lindo!!! si es suyo lo felicito por la capacidad expresiva, si no lo es, felicito por la excelente eleccion!!!!

ya es adiccion pasar por aqui y ver estas fotos!!!!

Anónimo dijo...

Realmente muy lindo!!! si es suyo lo felicito por la capacidad expresiva, si no lo es, felicito por la excelente eleccion!!!!

ya es adiccion pasar por aqui y ver estas fotos!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

muy precioso!!! besos

Laura dijo...

Afotunada musa, la que merece un escrito asi :)
Me gustó y me encantó.

Laura dijo...

Afotunada musa, la que merece un escrito asi :)
Me gustó y me encantó.

SABRINA FISCHBERG dijo...

Muy lindo!

Me siento comoda con tu estilo, lo leo parecido al mio en algunas cosas.

Veo q estuviste por el Norte, bellísimo lugar! Lindos recuerdos!

Besotones!

El sereno de los faros dijo...

un texto exquisito. Me gustó la forma en que lo construiste.

Un abrazo,

Santi dijo...

Hola! Me hice un blog a ver si puedo contar mis viajes =)
Seguime (?)
Besoo!

MORZAFILOSA dijo...

Excelente texto de impaciencia y ansiedad..

manu dijo...

Y que después de dicho beso, continúen los números fantásticos estimado Tincho. Que no se apaguen, que no se borren.

Te mando un abrazo, veo que estuviste por el norte, eso es bueno, el norte oxigena.

 Mayte dijo...

Un bikiño...1...2...3!!!

HUMO dijo...

Creo que no llegaría ni al 2 jajajajaj correría antes que lo nombres hacia ese beso!

Muy lindo y pleno!

cariños!

=) HUMO

Caro dijo...

Ubs! Te colgaste... Mirá quien habla jaja Beso. Vuelvo en otro momento.

Agus-tincho dijo...

Gracias por los comentarios, a cada uno de ustedes...

manu dijo...

Pibe!!, dónde estás?!!

Bueno, espero que el mundo real te esté tratando bien.

Abrazo

Andre dijo...

uf, qué lindo... sin palabras...

(andrea) dijo...

¡Qué lindo!

Anacrusa dijo...

me encantó!!!!!!

David dijo...

Es interesante disfrutar de tan bellas palabras y de esta manera poder leer mucho para cultivarlos con distintas cosas. Cuando obtengo promociones lan para otro país trato de leer a diversos autores destacados