Hasta pronto.

Simplemente... Perdió la gracia, el sabor. Tanto camino río arriba, tanta montaña admirada, tanto amor, tantos desencuentros.
Ya no puedo jugar a ser quien soy, aparentar quien no soy, mentirme, admirarme, creerme, inventarme, tatuarme, volverme a reinventar. Mirar atrás, releer y sentir.

Si.
Perdí la libertad.

Quiero volver a ser un soñador que al nadie le escribe, y a ese mismo nadie admira. Que me lea quien no me conozca, quien no sea hermano, amigo, amante que se pierde o actual motivo de desvelo.

Quiero ser nadie para todos, y volver a sentir esa libertad de escribir LO QUE QUIERA, sin consecuencias.

Vos te fuiste, perdiste. ¿Que importa lo que hago ahora?
Vos lo entendiste tarde.
Y vos, simplemente lo utilizás como herramienta en mi contra.

Este blog perdió el sentido.

Pero lo que más me molesta, perdió su libertad.

Cuando vuelva a escribir, será como antes. De anónimo a anónimo, de admiraciones abstractas y secretos, muy secretos, compartidos, que queden solo... entre nosotros.
Extraño esa complicidad.

Hasta pronto.

... Que lindo fue haber pasado por acá, y haberlos conocido.


.
.

11 comentarios:

 Mayte dijo...

Cuando vuelva el viento a tus manos que escriben belleza y realidad...mi ventana siempre estará abierta para recibirte a ti y tus emociones.

Un gran abrazo.

Fran dijo...

entre por casualidad y creo que en el tiempo que estuviste acá escribiste cosas muy interesantes. Estaría bueno pensar si tu blog perdió su sentido, o perdió su significado.
Desde algún lugar siempre se vuelve, creo.
Franciscoprovedo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuando las cosas ya no hacen bien, es importante aprender a despojarse. A poner filtros entonces y a seguir adelante. Nunca lo olvides: lo mejor está por llegar.

Un gusto haberte leído =)

Anónimo dijo...

es el "incierto destino" de toda cosa, y todo tiene su momento para ser y no ser también.

por azar me topé con el blog, y como anónimo lector tus palabras me transportaron a su propio hemisferio. nice trip :)

Caro dijo...

:O Bueno... creo que te entiendo... hay ciclos que se cierran... Un gustazo haberte leido y te deseo lo mejor... que sigas escribiendo donde lo sientas... porque es genial lo que haces. Besos y abrazos

sardinasinsodio dijo...

Ahí nos cruzamos en alguna ruta polvorienta, hermano!.
Buen viaje.

manu dijo...

Lo particular de esto, es que con mi cuelgue bloggero, la despedida se hace eterna o nunca termina.

Es válido tu punto de vista, muy razonable, creo que es por eso que suelo tomarme como 4 meses de vez en cuando, respirar un poco, pero hay algo raro en todo esto, ver gente que escriba por acá, es un flash, compartir eso, no sé, después de un tiempo de no estar me sorprende, es como algo ajeno a lo cotidiano, lejos de lo mundano, no importa si lo escrito es una mierda, esa idea, expresarse, qué sé yo. Y es eso que escribiste al final, conocer gente por las letras, un puente que parece extraordinario, cuando se compara con una charla cualquiera en la puerta de un bar.

Espero que la vida te siga fluyendo, que nunca paren los viajes, y ya sabés, si algún día pasas por salta, chíflame y nos tomamos unas birras entre cerros, cerros y cerros.

Abrazo y un gustazo.

manu dijo...

pd: mierda!, choclo grande escribí, sepa disculpar.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Que bueno sos sincero con vos mismo y eso es bueno en la vida...

Un abrazo de oso.

HUMO dijo...

Como sea, da señales de vida, me encataba leerte!

=) HUMO

Anónimo dijo...

Yo te encontre por casualidad buscando una foto sobre freedom...Y me colgue leyendo...me gusta mucho...gracias y freedom!!!