--> MURIÓ ATRINCHERADO


Comenzadas las vacaciones de invierno y aprobados los parciales, le digo a fede "che, boludo, ya que podemos, vamos 2 días antes que los chicos, imaginate llegar y desayunar frente al mar". claro que, esa era la idea, aunque no fue así.

Por la ansiedad del conductor y el poco trafico, llegamos dos horas mas temprano (5:00 am) de lo esperado. paramos un taxi en la terminal y le pedimos que nos lleve a alguna estacion de servicio. no pasados aun 2 minutos de nuestra breve estadía en villa gesell, pasamos al costado de dos camiones de policía que revisaban a unos 10 pibes tirados en el suelo boca abajo. le digo "bueno, no es exactamente un desayuno frente al mar, pero en 2 horas vamos al hotel".

Ya en la estación de servicio, de lejos se veía unos 3 grupos de 10 pibes aprox. cada uno en distintos sectores de la misma. apenas abro la puerta se escucha "y murió atrincherado locooo". dudoso de seguir o no, ya teni una pierna dentro, por lo que mi cuerpo siguió su marcha aunque mi mente trataba de oponerse. un vez dentro, sentados, fuimos observados con cierta agudeza, un tanto inquietante. sin saber que hacer, con un café en mano, trataba en no pensar que eramos los únicos boludos en una est. de servicio al costado de la ruta, 5.00 am, con bolsos, obviamente con poca, pero plata en fin. A estas alturas toda la ilusion del desayuno frente al mar se habia desvanecido, casi por completo. A lo lejos se acerca un taxi. lo miro a fede, fede me mira. en un segundo ya estábamos arriba del taxi. reitero la frase "bueno, no es lo que esperábamos de llegar y desayunar frente al mar...", pensando que la breve travesía habia pasado, iluso de mi parte, el taxista dice "a donde vamos" a tal y tal lado... "ahhhhhhhhh, carito ese lugar, tienen plata ustedes loco". nuevamente, miro a fede, y fede me mira.

a los minutos llegamos, y decimos "ahora si" pero no, el bar estaba cerrado... por lo que nos conformamos con una media luna, semi cruda, en una habitación, sin calefacción, pero con mi mediluna, yo, feliz.



Increible playa entre villa gesel y mar de las pampas.



No hay comentarios: