--> NIEVE EN ENERO. SI, EN ENERO.




3 días antes del inédito acontecimiento: "che, que lindo seria ver esto nevado, no? y bueno, tendremos que volver en invierno..."
Varios días de lluvia pasaron, y con la ligera esperanza de que el día siguiente sea soleado, glorioso, radiante... me quedé dormido. Sin previo aviso me despiertan unas palabras: "boludo, boludo, esta nevando". Pensé que era una broma, pero cierto dejo de entusiasmo con angustia en su voz me hizo dudar. miro el paisaje... "pero como esta nevando en verano? es imposible, que hacemos ahora?".
Ya en la proveduria del camping: caos. Gente llorando, estancada en el lugar, sin saber donde ir, los micros no paraban ni nadie te llevaba, solo se escuchaba "no podemos armar la carpa ahora", "donde dormimos!". entre el caos, sin saber que hacer, hago unos mates (acción inservible si la hay!). A la hora, muy despacio fede me dice "conseguí una camioneta que nos lleva a san martín, pero no digas nada, hacete el boludo y venite". Los siguientes 40 minutos en la caja de la camioneta fueron impagables.. Congelados, mojados, sin sentir las manos ni las piernas. pero, con el placer de ver una postal de invierno en pleno verano, y teniendo, una vez mas, algo nuevo para contar.

Foto sacada desde la caja de la camioneta, ruta 234

1 comentario:

(^oo^) bad girl (^oo^) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.