--> DUDAR...

¿Dudar es perder? ¿Quien no duda?, cantan por ahí "clávame una duda y me quedaré a tu lado", yo, no lo entiendo. Yo dudo, y odio dudar. pero dudé. ¿Cambiar una duda por una herida? Es cruel, es un trueque que nunca pensé pagar.
Es de noche, hace calor. Un farol me ilumina, no te puedo ver, soy como un cantante enceguecido por las luces y vos, mi público. Pero te busco y logro encontrarte. ¿Y ella? Ella ríe, un poco cómplice, otro tanto testigo, como quien oculta lo evidente. ¿y yo? Dudo. La música esta fuerte, me acerco, ¿excusa? Claro. Necesitaba sentir tu perfume. Lo logro, claro que, ¿quien iba a decir que mi noche se iba a desvelar? Sigo dudando, trato de evitarlo. Te vas, te pierdo. ¿Donde estas? Cierro los ojos, me duermo.
La mañana gris invade mi habitación, llueve y mi cama parece ser mas grande y yo... más transparente. Dudo. Me busco y no me encuentro, me toco, me palpo, me siento, sí, tengo 2 brazos, 2 piernas, una cabeza, una pelvis, un abdomen, un torso, una espalda... pero sigo sin encontrarme. ¿seremos acaso algo mas que lo físico palpable? Si, acá estoy, mirá, la sabana se arruga, la almohada está aplastada, me veo en el espejo, pero no me reconozco. Deja de dudar! me grito pero no me escucho.
Dos personas, dos dudas, dos caminos. Soy totalmente irracional, soy extremadamente soñador, mi corazón me guía, me lleva a donde el quiera. Si tengo una duda, me la saco. La canción está equivocada, me clavaste una duda y a mi lado... no estás. Pero, yo no se dudar, odio dudar, no me mires, no ayudas. ¿mate?, dale. Sé que si elijo el dudar, elijo el camino fácil... Y yo no soy asi. Hoy tengo una duda menos, pero una herida más.
Hoy mis labios son mas tiernos que ayer, hoy aquella canción suena mas dulce y hoy...hoy sé a que saben tus besos. Una herida mas, una duda menos, y eso, eso para mi, vale más. No toquemos la perfeccion de aquella tarde. No borres con dolor ese beso, no me quitarán el recuerdo, no me hables, no me mires, no me toques, hoy, congelemos el tiempo. Por una vez dejemos el presente, olvidemos el futuro, y recordemos un efímero pasado. No hay juez del corazón, no encontremos un culpable, no sentencies mi razón. Sé feliz, seré feliz, pero inmortalicemos esa charla, mi mirada y tu sonrisa. Y perdón... tenía una duda.




Ahora si, a dedicarme exlcusivamente a estudiar. Vuelvo a la ciudad de cemento. Chau verde!

Tincho.

11 comentarios:

Caro dijo...

Cambiar una duda por una herida? mmm La mayoria de las veces opte por la duda :s Toda´via no se que es mejor...

Agus-tincho dijo...

Yo tampoco... Hoy decidi quedarme con la herida. Si hice bien o mal... El tiempo dirá!
Gracias por los comentarios caro, una grosa!

Anónimo dijo...

Nuevamente, está muy bueno lo que escribís. Como la primera vez, este artículo tiene una profunda prosa matizada en diferentes subniveles lingüísticos, ¿alguna vez pensaste en escribir? No dudo que serías un gran escritor, tus textos son realmente sublimes, llenos de esperanzas, uno de los mejores blogs que visito. Hacés que lo cotidiano sea sublime, y mirá que no soy de idolatrar a la gente.

Nuevamente, excelente.

Orlando.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Dudas y heridas cosecharas a montones, lo bueno es sobrevivir a ellas, y salir más fuerte, vos a los 20 yo a los casi 50..........antes que llegues al cemento te invito a un asado bien argentino.

Un besote y abrazo de oso,

Anónimo dijo...

Orlando: Gracias por el comentario, sobre todo por la sonrisa espontánea generada. La verdad, soy un rejunte de personalidades en un mismo cuerpo, y cada una de ellas quiere hacer algo distinto. Pasé por el arte, pase por el baile, ahora la medicina, quiero ser músico y escritor. Como siempre digo, antes de morir, escribir un libro, componer un tema. Nuevamente, mil gracias por el comentario, el sentimiento es mutuo.

Común: ¿Asado? ¿Asado? ¿Asado? Mmmmm, de solo pensarlo... Entré a tu blog recién... Que foto! Que delicia... que manera de tentarnos! jaja. Abrazo gigante!

Nachulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nachulina dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEE

No entendi :(

Me gustaron mas los anteriores :(

Agus-tincho dijo...

Emmm... Nadi, me separé. jajaja, la gonadotropina corionica humana te esta volviendo muy distraida.

El Pelado dijo...

jajajaja... Agus-tincho, dónde te sacaste esa foto del perfil?.
La mía es de este verano en el Lago Meliquina.

El Pelado dijo...

Un consejo del Presidente de la Asociación de Hombres Felízmente Separados: Nunca, pero nunca nunca se te ocurra escuchar ese tema de Arjona cuando te invada la nostalgia...

Un Abrazo.

Agus-tincho dijo...

Pelado: Son iguales las fotos. En la mia estoy pescando en el "Lago traful", en una playa de un camping en villa traful. De este verano justamente. Que hermosos lugares.
¿Asociación de hombres felízmente separados? Jaja, me reí mucho con eso, ¿hay algún tipo de carnet?
Gracias por el comentario!
Abazo
Tincho