--> SEAMOS PRIMITIVOS

-Uy, Que tarde es, me voy a dormir- Y así comienza la rutina. Cierro los libros y apago la luz. Dos puertas nos separan. Cruzo la primera, y ya te siento en el aire. Soles decirme "olorcito a tincho" cuando me abrazas, pero yo siento "olorcito a vos" cuando me acerco a la segunda puerta. Entro, está oscuro y te oigo respirar. Un haz plateado siempre interrumpe la habitación, entra por la pequeña ranura que nunca arreglaste, arriba a la derecha de la persiana de madera. Mis pupilas de dilatan, ya veo la cama y te veo a vos, como siempre, como cada noche. Mirando hacia la izquierda, un brazo se deja caer, el otro preso de tu cuerpo, la rodilla izquierda mas arriba que la derecha, tu pelo en la almohada y como siempre, la frazada tirada.
Te tapo, dibujo la silueta de tu cuerpo con la frazada verde, y te digo "buenas noches oruga verde", y ahí despertás. Te desperezas y me decís "mmmggrr, que hora es amor?"- las 5 de la mañana, volvé a dormir- sin pensarlo, instintivamente, me tomas la mano y la haces rodar por tu cintura, me atrapas, no muy fuerte, pero no me dejas escapar, y yo, no me opongo. Vos con una remera holgada, yo, solo en bóxer. Apoyo mi ombligo en tu espalda, tu cuerpo tibio, el mío frío hacen un contraste que no durará, la temperatura se equilibra a los pocos minutos. Corro tu pelo, mi nariz en tu nuca, mis rodillas como llave y cerradura con las tuyas, y es ahí, justamente ahí que sin pensarlo, sin pedirlo, simplemente... pasa. Nuestras respiraciones se tornan sincronizadas, ni un segundo antes, ni uno después, simbióticamente sincronizadas van rompiendo el silencio de una menos oscura habitación. Yo, muero de ternura, no lo puedo evitar, mi boca esta muy cerca de tu cuello, te beso. Pero no puedo parar, te vuelvo a besar. Sé que dormís, pero tu piel me llama, me invita, me pide. Te sigo besando, y siempre pasa lo mismo: -"¿Me dejas dormir? Me despertaste boludo!!"- Yo me río, me muero de ternura por tu quebradiza vos, intentando enojarte y sin poder. Entro en conflicto conmigo mismo, pienso, seamos primitivos, te quiero desnudar, sé que no debo, pero quiero, pero me aguanto. Mi mano presa de tu cintura te acaricia, cierro los ojos, el limite de mi cuerpo es difuso, nos unimos, seguimos respirando a la par, la temperatura ya es igual, corro tu pelo de mi cara, me empiezo a dormir.

Extraño tu perfume a la mañana tanto como tu remera holgada. Despertar riendome, haciendote reir a todo momento, pelear por la sabana y nuestra sincronizada respiracion.
Seamos simples. Encontremos el amor en el primer mate de la mañana, en el ultimo abrazo del dia, seamos simples, el cariño esta en la mirada, en el beso espontaneo. Seamos primitivos, sin horarios, agarrame cuando lo desees, besame sin pedirlo, no pares, nunca se hace tarde.

El arte de complicar. El arte de convertir lo simple en confuso, lo hermoso en tortura. Tomame, este soy yo. No hay más. Me resigno a ser vencido. Me resigno a continuar... así.

¿Demasiada introducción para presentar un tema? Elephant, Damien Rice, aquél... que sabe encontrar las palabras, siempre, junto a una excelente melodía. Mi hermano me la esta enseñando a tocarla en guitarra. Pasé toda la madrugada solo en mi habitación, a oscuras, con mi mate y la guitarra, cantando (o intentandolo). Placer absoluto. Desistí, y vine a escribir.
Cerrar los ojos y perderse. Dejarse llevar, dejame ser.




Hoy, un poco más triste que ayer, pero menos que mañana. ¿más loco? Seguro.
A dejar la guitarra y seguir estudiando!!
Futuro Dr. ¿y musico Tincho?.

13 comentarios:

Nadina dijo...

Tin:
Si entendere de lo que habalas.....
Estuve en ese lugar. Pero no es solo en eso que deberiamos hacer, bulgarmente, lo que se nos canta. A ver cuando empezamos a decir lo que de verdad sentimos, hacer lo que de verdad queremos!!! Tan dificil tienen que ser??...
No pensar mas en el que espara de mi, sino en el tengo ganas de...
Amemos, gritemos, cantemos, bailemos, cogamos y putiemos cuando queramos!!!
Creo que por ese lado vienen la felicidad...
Habra que ser mas animales para ser mas felices??
Probá, vas aver que culquier cosa que te saque ed esta rutina, te va a hacer un poco mas feliz!

Te adoro nene!!!
Besotes

Nachu

Nadina dijo...

lo de dr. si, pero musicoooo???
no estamos exagerando un poquito???

pd: SAbes que estoy re loca, y espeor seguir asi jiji

Agus-tincho dijo...

Seamos animales!! Vos lo dijiste.
"Amemos, gritemos, cantemos, bailemos, cogamos y putiemos cuando queramos".
No compliquemos lo simple.
Respeto + respeto = respeto.
Amor + amor = amor.
No entiendo lo dificil. Pero asi es el humano, no puede vivir sin comlicarse. ¿será que no somos humanos? Seamos primitivos... instintos, eso es, no pensar. Quiero hacerte el amor. Quiero, pero me detengo.
Gritemos!
(bueno, vos no te detuviste, te llenaron la cocina de humo!, jajaja)
Nos vemos pronto!!
PD: si, mi sueño frustrado es ser musico.
Tincho!

Anónimo dijo...

"...Seamos simples. Encontremos el amor en el primer mate de la mañana, en el ultimo abrazo del dia, seamos simples, el cariño esta en la mirada, en el beso espontaneo. Seamos primitivos..."

Amén. Ojala muchos pensaran asi.

Nadina dijo...

Fui tan animal , tan instintiva, tan natural...
que termione embarazada, jijiji
ojo!! No todo tan literalmente, un poco de tecnologia dr. no viene mal
jejej

Besotes

Caro dijo...

Ahhh pero qué justo me viene este post ahora que me estoy yendo a dormir sola jajaja Y si... por no ver que lo simple era tan simple kuak! Igual me encantó eso de tomame, este soy yo... porque me acorde de la cumbia :p y porque me suena a... "haceme tuyo (con voz sensual)" jajajaja Bye

Emiliano Orlando dijo...

Simplemente, EXCELENTE.

Rara vez termino de leer un post completo porque a las cuatro oraciones intuyo en sentido y termino convenciéndome de poner un comentario para figurar. Pero este texto realmente me pareció sublime, acostumbrado a leer otras cosas completamente diferentes, tu prosa me pareció excelente, la simpleza y la profundidad es un canto a la vida.

Nuevamente, te felicito.

Orlando.

Agus-tincho dijo...

Nadi: ¿Tecnologia? Emmm, aclará que dejas muy librada la imaginación!

Caro: Jajaja. Mejor dormir solo que mal acompañado, de eso se trataba en cuestion! jaja, ¿cumbia!? Quien te dice, se lo vendo a leo mateoli (?)

Orlando: Sabes que leí tu comentario, y reconocí tu foto, nunca firmé pero suelo pasar seguido por tu blog. Mil gracias por el comentario, "la simpleza y la profundidad es un canto a la vida", no podria estar más de acuerdo! La cuestión es, si tenes algo lindo, cuidalo, varolalo, no te compliques... "encontremos el amor en el beso espontaneo", ¿por que es tan dificil? vaya uno a saber, si tenés la respuesta, bienvenido seas! Un abrazo grande!
tincho!

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Seamos simples, como el agua, como la montaña, como el aire............

Un besote y abrazo de oso.

Agus-tincho dijo...

Como el rio que corta, una tarde naranja...

Caro dijo...

Estas insinuando que no entendí tu post... ¬¬

jajajjaja

Lo de la cumbia es esa canción que dice: "Ese soy yo... el que te escribe canciones soy yoooo... " Ahhh ree :p

Agus-tincho dijo...

Jajajaja!! Que grosa caro

MORZAFILOSA dijo...

No pude evitarlo, tu relato fue sinónimo de esas noches que quedaron atras (por ahora), donde lo complejos se volvía simple, donde amaba sacar su pelo de mi cara...