--> Antes del amanecer I

No encontré mi norte, mucho menos mi sur, pero si un rumbo. Destino: Tu cuerpo. -Hola, ¿Como andás?- ¿Y yo? Me reí. Podría dibujarte con mis manos tanto como recordarte en penumbras de sabanas negras. Amantes nocturnos, dueño de mi noche y de mi amanecer, de mi cuerpo, mi sentir. fundirnos entre sombras feroces en una noche... ¿De luna? Nunca lo sabré, solo puedo recitar las tres grietas de tu pared, el color de tus cortinas y las manchas del placar. Tu piso mi tierra, tus paredes mis montañas y tu techo, tu techo nuestro cielo, donde vi las estrellas... más de una vez. ¿Qué siente el amante, amor fugaz? Conocerte cuando el sol tímidamente se esconde, y despedirnos cuando el sol, por alguna razón contento, se asomaba. Magia, sudor y risas. Lagrimas dulces, cuento sin final, noche de cemento y sabanas negras. Transformar mi boca en canción y mi cuerpo en pentagrama, hagamos melodía. -Esperá, allá duermen- ¿Que importa?- Aislarse de mi, de ti, del universo. Pintemos el mundo a nuestro gusto, en secreto te cuento que esta noche... nos pertenece. Liberemos la pasión del rincón olvidado (muy olvidado), pasión que bruscamente me quitaron y yo dejé ir. Busquemos mi sentir en lo profundo de lo perdido, el alma unida en dos cuerpos sumergidos... entre salvajes sabanas negras.-Hasta donde vos quieras llegar- Y mis ojos te respondieron: Lejos. Mirada eternamente sostenida, jamás olvidada. Entre sombras te susurro...-Esta noche... Te pertenezco-. Juzgar fue mi error, temer no conectarme fue mi impulso.
-Uy, pusiste Damien Rice, me encanta-, -ya lo sabía Tincho-. Sonrisas encontradas. Perfecta sincronía de dos cuerpos nunca antes encontrados, miradas profundas de ojos previamente ciegos al otro, roces de piel, caricias de azalea, beso carnal. Amor fugaz. Y yo pensé en tomar un café, media hora, pero encontré un oasis en mi desierto de nula pasión. Nunca creí transformar media hora en lindas seis, y aquellas en bellas diez. -Quedate a dormir- Solo un rato, debo partir- pieza ajena, cuerpo ajeno, piel encontrada, pasión... reencontrada. Dejaste mi mundo al revés, dislocaste columnas de concreto, hoy crecí un poco más, y aprendí, tantas cosas. ¿Quién diría que un amor fugaz, una noche desvelada, iba a rozar la perfección? Lograr una conexión tal, con alguien que no conoces. Podrás sufrir y estar (estuve) con alguien durante años sin conexión, pero aprendí, se da, no se busca. Intentaras años buscarla sin encontrarla, pero jamás pensé, jamás, encontrarla en puñados de horas en una noche desvelada. Una noche de velas derretidas que me hizo entender toda una vida pasada... Aún no logro creer haber encontrado la respuesta en donde jamás creí encontrarla. No solo aprendí y entendí tantas cosas, no solo dejé marcada mi espalda en (tus) sabanas negras, sino que... reviví, yo, pasión, sentir, ser, unir, fundir, contactarse con lo no palpable, ver mas allá, verse en el otro. Miradas sostenidas, encontradas, peleas por la almohada. Descubrir, descubrirse... Descubrirte. Risas, risas y más risas. Ser en la oscuridad, sentir sin manos, confundir mis brazos, abrazos, corazón acelerado, respiración sincronizada, danza corporal, desnudar la mirada, ser uno, ser dos, ser, ser, ser. Sentir. Ser. Y volver a sentir... Sin manos.

Y así dejo esta historia vivida y sentida hoy a la madrugada para terminar el blog por este año. En días voy en caza de aventuras e historias, en busca de placeres y con ganas de desatar libertad. Pronto volveré con fotos, paisajes, historias, amor y desamor, con ríos y montañas, y tantos, tantos bla bla bla. Seré mas, y sentiré más. (Y a vos te digo, transofrmaste mi boca en canción)

Hasta pronto, Feliz navidad y año nuevo.


Tincho.
.
.
.

9 comentarios:

Agus-tincho dijo...

Y acá te agradezco, Vir (a2mindelsol) Por tus consejos literarios! Se viene un libro tincho-vir coproducción? eh? jajaja.
Besos!y noches DE luna.

Anónimo dijo...

me gustó mucho, está bueno eso que decis de lograr una conexión con alguien que no conoces.
y nos va a pasar siempre y cuando estmeos dispuestos, y vos lo estuviste.
primera vez por acá, vengo de la mano del blog de la grosa y loca vir -por cierto, es a 18minutos, no a 2- ^^
me pasaré más seguido, si así me dejas.
q tengas suerte en ese camino de caza de aventuras e historias.
felicidades.

Agus-tincho dijo...

Estefi: Vir me mata! shhh... Tal vez ni lo lea, no me dí cuenta, no sé por que puse dos, ahora va a dejar de presidir el fans club. jaja.
Gracias por pasarte y por el comentario, y si pasás mas seguido, sería un placer. La caza de aventuras se refiere al viaje que emprendo en pocos días hacia el norte Arg.
Un abrazo
Rincho

Agus-tincho dijo...

Dios del sol, y la luna, sobre mi.

Anónimo dijo...

A veces me niego a perderme en los laberintos del deseo. ¿Por qué? No lo sé bien, tal vez le temo a las obligaciones, a que el deseo se transforme en ataduras.

Se lo va a extrañar Tincho, volveremos a leernos el año que viene, amigo.

Un placer haberle descubierto, por mi parte me llevo una persona... una gran persona que a traves de las palabras crípticas hacía confiar a un viejo (?) pensador que ya dejaba de creer en la gente. ¿Y qué más da? Yo no lo conozco, usted no me conoce, sin embargo, es innegable la profundidad y la fuerza de sus relatos, me conmivieron hasta el hartazgo, y me hicieron... aprender que hay algo valioso todavía latente en el mundo.

Un fuerte abrazo, Orlando.

Caro dijo...

Muchas veces las respuestas estan donde no las queremos encontrar...

Se nos va Tincho!!!!

Bueno, que el viaje te de la paz que andas necesitando...

Cuidese mucho.

ces dijo...

es que la clave es muy simple-
yo no se por qué a nosotros nos cuesta tanto!
dejarse ser.
no parece tan complejo.
no limitarse, no dejar de sentir, ser autentico, ser libre, sonreir mas, buscar los momentos en donde nos sentimos livianos, estar con las personas con las que sentimos esa conexion, animarse a ser uno sin prejuicios, sin qué diran, sin querer ser lo que no somos.
no es mas simple dejarse ser, que olvidarse de uno mismo?

gracias por dejarte ser, si nos ponemos las pilas, y somos algunos pocos nosotros mismos, quizas despues contagiemos y todos seamos quien somos.

un abrazo.
y que se vengan dias llenos de sol, en donde la ley sea dejarse sentir ^^

Anónimo dijo...

que festejes con salud!

Agus-tincho dijo...

GRACIAS
GRAcias
gracias
amén