--> PLACENTERA SOLEDAD

¿Nunca sintieron ganas de correr?
¿De dejar todo atrás?
¿De perderse y dedicarse pura y exclusivamente a cumplir sus sueños?
¿Seré acaso demasiado soñador?
¿O un inconformista de la vida?
¿Es acaso componer un tema una excusa tan absurda para no estudiar?



Mil preguntas. Ninguna respuesta...Que dificil es perderse incluso en el camino que conocemos. Demasiadas presiones para un ser humano, demasiadas presiones para el cuerpo, pero no mente, de un hombre. Un hombre que por primera vez pide a gritos... basta. Soledad, mi aliada, quedate un rato más.


Mientras tanto, yo canto. Liberemos tensiones, Damien Rice: the blower's daughter (version hiper-desafinada)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si. mas de una vez. mas de mil veces.
(...)
Fuerza. Aguanta, quien ya hombre es, mas hombre se hace.
L.

Irlandés En Baires! dijo...

ok. tuve un momento de regresión hacia mi infancia mientras leía algunas cosas de tu blog...

algunas fotos, textos y lecturas me hicieron recordar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BenG5Ew8KOE

no sé por qué siento que la canción encaja de alguna manera... =)


besote!


gracias por pasarte por mi flog.


TaTi O'Keefe.

virginia dijo...

tantos.
tantos.
tantas.
tantas.
tantos soñadores
tantas soledades.
y un mundo equivoco dónde tres mas tres dicen ser cinco, la soledad fuma pipa con amores pasados, y las lagrimas le hacen compañía a una guitarra casi electrica de sol.
Pero nada mejor que una dulce soledad.
alcanzar los sueños es meramente tarea de valientes, los soldados cobardes se quedan en la fila.
Invitarnos a soñar.. que más si no?
pisar tierra, cantar, bailar, y festejar la soledad.


y estar feliz si se le pone música a un (mío) post.
eso sí sería alegría!!
^^
dele nomás Sr!
tiene todo mi apruebe.
:)

besuup

Agus-tincho dijo...

"y un mundo equivoco dónde tres mas tres dicen ser cinco, la soledad fuma pipa con amores pasados, y las lagrimas le hacen compañía a una guitarra casi electrica de sol.
Pero nada mejor que una dulce soledad".

Me sacaste la sonrisa mas grande de la semana. No solo entendes el sentido de lo escrito, sino que... lo transmitis... mejor que yo. jajaja. Increible. No me cansaré de decirlo!
Un fuerte abrazo!
Tincho!!

virginia dijo...

entonces, estiro su risa para que se alargue toda la semana...
cómo cuándo se cansa la cara de ejercitar tanto la mueca, y te tiembla la mandibula viste?
guao. que hermoso.
y encima gratis.


eso es reír.
son re ír.
con
sol.


beso
do
re
mi
fa
sol

Caro dijo...

Que buena tapa de cd!!!!

Vos seguí practicando que nunca pero nunca va a ser pérdida de tiempo explotar los propios talentos, es increiblemente importante para nuestra estabilidad emocional :p

Beso.

Agus-tincho dijo...

Virginia: Encima es gratis, ¿viste?. Los placeres estan en esos detalles, donde no se cambia, no se paga. Una sonrisa fugaz, audaz o prolongada, o las 3 a la par. Es que, quien encuentra la risa en la simpleza, reira siempre. Y a quien le nace una sonrisa en la simpleza, pues le sonreira a la vida, o a un comentario. :D


Caro: Los talentos son importantisimos para nuestra estabilidad emocional, aunque admito la guitarra no es el mio. Practico, mis hermanos me enseñan, seguro vaya a profesor. Amo cantar, pero odian escucharme cantar jajaja. Amo tocar, pero odian escucharme tocar. mi talento esta (o estaba) en la pintura. Hace mucho no pinto. ¿cual es tu talento?, Yo ando buscando el mio nuevamente. Necesito pintar, cantar, tocar, nadar... tendre que elegir uno y explotarlo. Besos caro!!
tincho

Lazarillo Mochilero dijo...

La conexión, el encuentro con uno mismo permite desandar caminos, reformularlos, descubrir y desarrollar talentos ocultos, potenciar otros.

Cuando camino veo todo, casi, con ojo fotográfico, me gustaria retratar esos instantes mínimos tan enriquecedores. Por ej: ayer mientras caminaba por un parque apareció de la nada un perro, empecé a acariciarlo, a jugar un rato y de una desapareció...lo tomé como un regalo de la vida, digo, como un mimo si no queda cursi, asi como disfruto de una tarde mirando el cielo y el sol y eso ya es ¨LA¨ tarde, creo que hay otras tantas formas espontáneas y sencillas que nos regala la vida.

Fuera de toda la parafernalia tecnológica, del deber ser, de los cánones, hay libertad y hermosura en taaaaantas otras cosas, que poder apreciarlo y sentirlo te eleva.

Agus-tincho dijo...

Lazarillo: Gracias por este comentario. Tal vez en estas épocas donde uno se desentiende con el mundo, alguien que te roba los pensamientos y las palabras genera cierta conformidad. :)
No podría estar mas de acuerdo. Tengo el mismo ojo fotográfico para esos momentos mínimos tan enriquecedores. Creo firmemente que los placeres se encuentran en pequeños fragmentos regados que nos regala el día. Me siento feliz cuando camino, y el árbol esta mas verde que ayer, paso por una esquina y el capullo de la flor de la vecina floreció. Y si me despierto por el sonido de los pájaros, ya no lo puedo ni describir. No digo que sea la clave para la felicidad, ni mucho menos, vos lo definís perfectamente... te eleva. Y es que, saber apreciarlos es sencillamente maravilloso. Es increíble como me detengo en tan mínimos detalles, tan simples, que llenan tanto.
Un abrazo grande!
Tincho.

Caro dijo...

Ubs Mi talento? mmm No se... Viste que muchas veces en las personas sobresale más lo malo... No sólo es lo que uno ve.. si no que los demás también y eso hace que uno se olvide que puede ser bueno en algo o para algo...
Pero si te puede decir que cuando era chica tocaba el piano :p tambien... desastrozo... peero... cuando me dan ganas lo hago... sola... porque es para mi... y me rio sola tambien de eso...

Vos dale no massss :D