Pentagrama soledad


Doy todo a cada paso, sea eterno, sea sostenido, en intervalos continuos donde el cuerpo es escenario de mi boca guitarra en semitonos y tu cintura canción. Remo río arriba, a contracorriente y contratiempo, solo quiero acariciar sonrisas enmarcadas con tres dedos en últimas cuerdas de tus piernas, mientras bailan al compás las otras seis en improvisación de mis teclas en tu piano espalda donde cada lunar es un re bemol, y cada beso una clave de sol. Mi camino está cargado de hirientes promesas e hipocresías anunciadas en vacías partituras sobre un vals que canta mi pasado, navego al compás de barcos hacia el puerto olvido tras perderme en el vaivén de un furtivo bandoneón. Faltan valientes, con convicción, con ganas de vivir un sueño sea mayor, sea menor, de primera o siete octavas, como guitarra casi electrica de sol, sin cuerdas para un bello mi menor. Soltar las riendas del caballo al galopar, es la clave, soltar un estribo como tango atrevído, confiar tras amansar la bestia en libertad y afinar el sonido del silvido con diapasón al remontar contra el viento al ritmo en otra escala sin alteración del tiempo. La tinta en el tintero, el mar y su marea, la semi en corchea y semifusa, y el humano... Soledad, cual clave de sol sin nota en pentagrama. Si queres... te invito a pasar, no me daré a la fuga, soy tuyo, cambiame a pedal... Cruzá el puente en mi naríz, sin permiso, soy tu bossa, sé mi nova. ¿Donde está el reino de mi libertad, fantasía donde el sol sale a la par de la luna bajo acústicas estrellas? Y queda la melancolía de un piano no escuchado, ni gris ni oscuro, claves de luna y notas mudas de redonda con puntillo. Sin alma sin ritmo, sin canción sin melodía... En el pentagrama se dibujaron las notas de tu nombre. Empieza con la clave de sol, y le agrego edad. No hay mayor felicidad, que uno bien, consigo mismo. No necesitamos nada más.





Gracias a la música, amante fiel...




Y al vino tinto.




Salúd por mi.




.
. .

20 comentarios:

. dijo...

Cin,chin!!(por el vino ,digo..)
Que bonitooooo...!!!
Feliz fín de semana!!

 Mayte dijo...

Se filtra un sol sostenido, ondulandose delicadamente entre tonalidades que se antojan frescas, suaves. Se desliza la armonia entre caricias y memorias, la música fluye, te arropa, te envuelve y seduce...y todo se vuelve pausa, preludio...brindis.

Un biko de fin de semana.

María Gabriela Costigliolo dijo...

FA!!!!! que bueno... que bueno esto... la verdad me encantoo... Salud por la musica que rescata a varios... incluyendome...Besos

Agus-tincho dijo...

Elena: Chin-chin! Que sería uno sin esas noches de música y tinto? O música para levantar, para volar, para cantar, para bajonear. No podría vivir sin ella. Salúd!

Mayte: Te envuelve, te seduce. Crea el ambiente, justo y necesario. Para la compañía, para la soledad. Para el primer beso, o el último. Para manejar en ruta, para dormir, o desperar. Salúd por mi! y por ustéd.

Gaby: Gracias!! Me llevó mucho tiempo buscar tantas terminologías musicales. Algunas obvias, y otras están escondidas. Y a mi también me rescata, no podría vivir sin ella, amante fiel, la única que siempre está.


Un placer los comentarios, como siempre.

Lucía dijo...

Muy bonita melodía.
"En el pentagrama se dibujaron las notas de tu nombre".

Un abrazo :)

SABRINA FISCHBERG dijo...

Salud!

"Soledad, cual clave de sol sin nota en pentagrama."
"No hay mayor felicidad, que uno bien, consigo mismo. No necesitamos nada más."

Envidiable, sanamente!

Suenan muy bien sus letras. Es perfecto!

Mucho gusto! Besotones!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Caperuza dijo...

Me encanta tu forma de expresarte tan sensible y armoniosa... Salud a vos tb y gracias por compartirlo!
Natalia

Eugenia dijo...

por la música


y por el vino


dos preciadas y preciosas musas.

Anónimo dijo...

Bueno , que decir no... Te fui conociendo de a poco y todavia me falta mucho por hacerlo , charlamos poco es verdad , pero cada vez que lo hacemos hablamos en profundidad y gracias a nuestros blogs conocemos lo que nos anda pasando. Hoy me encanto el post , el brindis , la musica , la letra...
Quiero agradecer el haberte conocido por este medio...
Yo brindo por eso!

Beso Tinchis!

Te quiere!

Juancho!

manu dijo...

Cheee, muy bueno Tincho!, y no soy de decir “muy bueno” todo el tiempo, soy algo parco para esas cosas.

En el final me hiciste reír mucho, no esperaba el “y al vino tinto”, lo sé tampoco era para reírse tanto, pero no lo esperaba.

Brindo entonces por el equilibrio de uno, lo cual es la base de la felicidad…de ahí, con uno entero, el resto puede ser posible, y todo lo demás también!

Salud!!!!!

Agus-tincho dijo...

Lucía: Gracias por pasarte, un placer tenerte por acá.

Caperuza: Gracias!! Que lindo leer ese comentario.

Eugenia: y necesarias musas. La combinación perfecta.

Juan: Salúd! Brindo por lo mismo.

Manu: me hiciste reír con tu comentario. Es que el vino tinto sin música no es vino, como la música no es música sin vino. Y en lo demás, comparto al 100%. Grande por pasar Manu, fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Tinchis no se que mierda pasa que no puedo subir a mi blog tu post :( me da error todo el tiempo

beso

Juancho!

Georgia SinClaire dijo...

HERMOSO! hermoso escrito hermoso!...
(y un silencio sostenido al leerlo, y dos suspiros por punto seguído)
muy buenas las fotos.
abrazo.

Anónimo dijo...

¡Qué pieza magnífica! Fluye la melodía hecha prosa con imágenes y originalidad. Exquisito =)

Agus-tincho dijo...

juan: ehh... dá error? que pena, igual gracias, que linda actitud. :)

Georgina: Gracias por pasar, bienvenida, y mil gracias más por el comentario. Ya entro a espíar su blog. Abrazo!

Lucy: Gracias!! siempre un placer tus comentarios.

HUMO dijo...

Agustincho sos tan tango, raíz embravecida, pacha mama en tus letras...me copás!

=) HUMO

Agus-tincho dijo...

Es mutuo, Humo. GRA-CIAS. un placer leerte. Enorme.

Caro dijo...

La homenajeada chocha me imagino... Es genial este post... Ya se, siempre te decimos lo mismo, pero asi es... uno mejor qe el otro...

Agus-tincho dijo...

gracias caro!! Se agradece, muchisimo.